elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Especialidades y el consultorio Santísima Faz cuentan con un nuevo acceso adaptado

  • El próximo lunes estará abierto al público

El Centro de Especialidades y el consultorio Santísima Faz, pertenecientes al Departamento de Salud Alicante- Sant Joan d’Alacant, contarán a partir del próximo lunes con un nuevo acceso, situado en la calle Navas de Alicante.

Esta nueva infraestructura forma parte de las obras de remodelación del Centro de Especialidades Santísima Faz, cuya tercera fase de remodelación salió a licitación pública el pasado mes de junio.

Las obras del nuevo acceso, que forman parte de esa tercera fase, han concluido con anterioridad a lo previsto, en un período transitorio entre la segunda y la tercera fase. De esta manera se agiliza el conjunto de las intervenciones que estamos realizando”, ha apuntado Alejandro Sánchez, arquitecto responsable de la remodelación.

En esta actuación se ha habilitado un nuevo mostrador de admisión, que se suma al ya existente, para solicitudes de cita previa. El arquitecto ha señalado que “se trata de una entrada adaptada, moderna, con dos ascensores con capacidad para 16 personas cada uno de ellos, uno de los cuales está a nivel de calle, para que sea absolutamente accesible. Cuenta, además, con una escalera protegida contra incendios”.

Esta nueva admisión de pacientes introduce mejoras en beneficio de la accesibilidad, la seguridad y la comodidad de los usuarios del departamento.

Subir