elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Ángel Pavón participa en la Escuela de Invierno de Izquierda Unida

Miguel Ángel Pavón participa en la Escuela de Invierno de Izquierda Unida
    MÁS FOTOS
    Miguel Ángel Pavón participa en la Escuela de Invierno de Izquierda Unida - (foto 2)
    Miguel Ángel Pavón participa en la Escuela de Invierno de Izquierda Unida - (foto 3)
    Miguel Ángel Pavón participa en la Escuela de Invierno de Izquierda Unida - (foto 4)

    El vicealcalde de Alicante y concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Alicante, Migue Ángel Pavón, ha participado en la 'Escuela de Invierno' de Izquierda Unida, organizada por la Fundación por la Europa de los Ciudadanos, en la mesa de debate 'Los ayuntamientos del cambio. Balance y propuestas de actuación', junto a representantes de corporaciones de los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Cádiz y Rivas.

    El militante de Izquierda Unida, Miguel Ángel Pavón, concurrió a las elecciones del mayo de 2015 con la plataforma de confluencia Guanyar Alacant, que forma parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante con seis concejales.

    La escuela ha programado debates, talleres y grupos de trabajo para analizar y buscar respuestas a algunos de los retos a los que se enfrenta la sociedad en estos momentos: la lucha contra la precariedad laboral, las administraciones locales, ¿Qué pasa en Europa hoy?, o para analizar cuestiones como la actualidad del pensamiento político de Antonio Gramsci', 'Comunicación Política' o 'El duro trabajo de convertir un partido en un movimiento político y social'.

    Mañana domingo, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, acompañado de los responsables de las federaciones catalana, gallega y andaluza, Joan Josep Nuet, Yolanda Díaz y Antonio Maíllo, respectivamente, debatirá, sobre las 'Estrategias de la izquierda ante la ofensiva conservadora en España'.

    Subir