Dimecres 20 de Setembre de 2017

-Reunión con la Fundación PROPORT :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  alicante
12/01/2017 | elperiodic.com  

Reunión con la Fundación PROPORT

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Hoy día 12 de enero Mónica Bautista, Directora Comercial del Puerto de Alicante y Anabel Benito representante de la Fundación PROPORT de Alicante han mantenido una reunión con el asesor de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Alicante Pedro De Egea, en las dependencias de la misma Fundación.

Desde la Autoridad Portuaria y la Fundación PROPORT han hecho llegar al responsable de comercio Pedro De Gea, el total apoyo e implicación con todos los proyectos que se están llevando a cabo desde esta concejalía, en particular, con la apuesta decidida que desde hace más de un año se está llevando en el tema de cruceros.

Las partes coinciden en que en toda iniciativa ha de irse de la mano con la Terminal de Cruceros ya que es muy importante que entre todos hagamos que Alicante sea referente mundial en turismo con lo que ello conlleva para los intereses de nuestra ciudad. Necesitamos que Alicante sea una ciudad atractiva para los turistas y se ha de potenciar como ciudad receptora de cruceros.

Por su parte Pedro De Gea, ha comentado las conversaciones mantenidas con la Terminal de Cruceros y varias empresas colaboradoras, como Alacant Circuit, Ganesha, etc... con las que ya se está trabajando de forma activa en dar forma a proyectos muy importantes para ofrecer a los cruceristas que vienen a nuestra ciudad.

Por otro lado, las partes han comentado la necesidad de retomar nuevamente la idea del OBSERVATORIO PARA CRUCEROS que se volverá a plantear en próximas reuniones con todos los implicados.

La reunión ha sido muy productiva y ha finalizado con el compromiso, por parte de la Autoridad Portuaria y de la Fundación PROPORT, de promover unas jornadas para promocionar la ciudad como destino mundial turístico, ahondando en la incidencia e importancia del tráfico de cruceros para el posicionamiento de Alicante como referente mundial del turismo.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil