elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castedo afirma que Costa “es el mejor secretario general que puede tener el PPCV y está respaldado por todo el partido”

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado hoy que Ricardo Costa “es el mejor secretario general que puede tener el PPCV y está respaldado por todo el partido”.

    Castedo ha indicado que no conoce “a nadie” que “haya cuestionado la labor de Costa, es más, desde que es secretario general del PPCV ha demostrado una gran capacidad de trabajo y ha quedado de manifiesto, con creces, que la elección del presidente del PPCV, Francisco Camps, de situarlo de número 2 del partido, fue acertada”.

    La alcaldesa de Alicante ha señalado que “todo el partido respalda la labor de Costa, como no podría ser de otra forma” y ha indicado que “los únicos que pueden poner su labor en duda son los representantes de la oposición, pero sólo por el pánico que les da que en el PPCV las cosas se hagan bien, y Costa es garantía de que se hacen bien”.

    La dirigente popular ha señalado, por último, que el partido “está más unido que nunca, porque la campaña de acoso y derribo que han puesto en marcha contra nosotros no tiene precedentes, pero les va a salir mal porque de esto vamos a salir más reforzados”.

    Subir