elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VIII Carrera Solidaria San Silvestre Alicante bate récord de inscripciones

La VIII Carrera Solidaria San Silvestre Alicante bate récord de inscripciones

    La popular carrera solidaria que se celebrará el 23 de diciembre, llega a su octava edición con un 12% más de inscritos respecto a la convocatoria de 2015.

    La Concejalía de Deportes de Alicante prevé recoger más de 3500 kilos de alimentos gracias a la participación de las más de 2800 personas inscritas y a la colaboración de ciudadanos y visitantes que acudirán a presenciar la carrera. La recogida de alimentos será destinada al Banco de Alimentos y aquellos que lo deseen también pueden donar juguetes para los más pequeños (en el momento de recoger el dorsal) en los siguientes establecimientos ubicados en la ciudad de Alicante: Ciclos Boyer, calle Pintor Xabier 10; Running Team, en calle Colón 21; Match 1, calle Isidoro Sevilla 82 y Urban Running, ubicado en calle Serrano 11.

    La salida de la San Silvestre tendrá lugar en la Rambla Méndez Núñez a las 22 horas y el cierre de meta será a las 23.15 horas también en la Rambla, a la altura del Portal de Elche.

    Recorrido:

    Salida: Rambla de Méndez Núñez a la altura de la casa de la Festa, calle de San Vicente, calle Juan de Herrera, Calle Calderón de la Barca, Avda. de Alfonso X El Sabio, Plaza de los Luceros, Avda. del General Marvá, giro de 180º, Avda. del General Marvá, Plaza de los Luceros, Avda. de la Estación, giro de 180º antes de calle Serrano, Avda. de la Estación, Plaza de los Luceros, Avda. de Federico Soto, Avda. del Doctor Gadea, giro de 180º, Avda. del Doctor Gadea, Avda. de Federico Soto, Plaza de los Luceros, Avda. de Alfonso X El Sabio, Avda. de la Constitución, calle Duque de Zaragoza, Rambla de Méndez Núñez.

    Meta en Rambla de Méndez Núñez.

    Avituallamiento final: Rambla de Méndez Núñez con Explanada de España.

    A partir de las 23 horas se hará la entrega de premios en el Auditorio ubicado en la Explanada.

    Subir