elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde se reúne con los directores de colegios públicos por los horarios de jornada continua

    El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, se ha reunido con diferentes directores de los Colegios públicos de enseñanza infantil y primaria de la ciudad de Alicante, para tratar de encontrar una solución ante la polémica surgida a raíz del horario del cierre de los centros, tras la implantación este curso de la jornada lectiva continua.

    En la reunión, en la que se encontraba también presente un representante de la Dirección Territorial de Alicante de la Consellería de Educación, el primer edil ha confirmado que el Ayuntamiento está trabajando para encontrar una solución a un problema que no ha creado. Además, ha recordado que la difícil situación económica que vive el consistorio, como consecuencia de gestiones anteriores, hipoteca, más de lo deseado, la gestión municipal.

    Pese al talante poco conciliador del representante de la Dirección Territorial de Educación, Echávarri ha reiterado a los directores su intención de alcanzar un acuerdo y los ha emplazado a una reunión la próxima semana para contemplar alternativas.

     

    Subir