elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme celebra en Alicante un seminario sobre Finanzas para no financieros

    La Agencia de Desarrollo Local de Alicante acoge los días 24 y 25 de noviembre el seminario Finanzas para no financieros, una actividad organizada por l'Agència Valenciana del Turisme, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI). La actividad es un taller para profesionales, que imparte Jon Icazuriaga y que pretende impulsar el emprendimiento empresarial turístico en la provincia de Alicante.

    El objetivo de este seminario es proporcionar una oportunidad al emprendedor y empresario del sector turístico para revisar la situación de su empresa partiendo de un diagnóstico económico-financiero y reformular su gestión de políticas financieras. Para ello, se darán a conocer las interrelaciones entre la planificación empresarial y la formulación de los presupuestos. Además, se explicará una herramienta práctica para la elaboración de presupuestos y planes económico-financieros.

    El seminario es una puesta en valor de la importancia del conocimiento de los estados financieros en la gestión empresarial.

    Subir