elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cigarreras acoge la tercera edición de las jornadas Vegan Fest

Cigarreras acoge la tercera edición de las jornadas Vegan Fest
  • Protección Animal se suma al Festival que lo largo de este fin de semana ha programado conciertos, talleres, conferencias, charlas y proyecciones para promover una forma de vida alternativa

MÁS FOTOS
Cigarreras acoge la tercera edición de las jornadas Vegan Fest - (foto 2)
Cigarreras acoge la tercera edición de las jornadas Vegan Fest - (foto 3)

La concejalía de Juventud y Protección Animal se suma a las Jornadas Veganas, que se desarrollan durante este fin de semana en el centro cultural municipal Cigarreras. Se trata de la tercera edición y en ella se pretende abarcar todo lo relacionado con el veganismo, promoviendo un estilo de vida diferente, saludable, respetuoso con los animales y el entorno natural.

La concejala de Protección Animal, Marisol Moreno, que ha compartido la jornada con los asistentes, afirma que el objetivo es dar un impulso a una forma de vida alternativa, “un modo de vida respetuoso con los animales que se refleja en este festival, al que nos sumamos en Alicante y más teniendo una Concejalía de Protección Animal”.

Las jornadas incluyen conferencias, talleres, conciertos, mercadillo y diferentes proyecciones. Además, intervendrán especialistas en nutrición, movimientos animalistas, figuras representativas del veganismo, así como asociaciones vinculadas a los derechos de los animales, la ecología y el medio ambiente.

Subir