elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento apuesta por la promoción comercial y cultural del Centro Tradicional de Alicante con el Encuentro de 'Botigues al Carrer'

    El Ayuntamiento de Alicante, a través de las Concejalías de Comercio y Coordinación de Proyectos, ha organizado el VIII Encuentro 'Botigues al Carrer', que se desarrollará mañana sábado en la zona de la calle San Francisco en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes 'Corazón de Alicante', 'C/Gerona' y 'Más que Centro'.

    A lo largo de toda la jornada, desde las 10:00 a las 21:00 horas, más de 30 tiendas de todo el perímetro del Centro Tradicional sacarán sus tiendas a la calle en la zona de San Francisco, con el objetivo de acercar su actividad a toda la ciudad. La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Sonia Tirado, y el asesor delegado de Comercio Pedro de Gea, visitarán la zona a las 12:00 horas para participar en esta edición.

    Los consumidores, tanto residentes como visitantes, podrán encontrar promociones y descuentos especiales, así como diversa animación, desde talleres de animación, juegos tradicionales destinados al público infantil, actuaciones musicales y de danza, acompañado todo ello de las distintas exposiciones de productos comerciales y muestras artesanales y gastronómicas.

    Este año la actividad se complementará con un Pasacalles con música en vivo que recorrerá todo el entorno del Centro Tradicional, acompañado de los personajes infantiles de moda.

    El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido, visitará las 'Botigues al Carrer' a las 19:00 horas, coincidiendo con el pequeño Desfile de Modas que se realizará en la calle San Francisco a esa hora como presentación de la nueva temporada otoño-invierno textil y complementos, a cargo de las tiendas del Centro Tradicional.

    Subir