elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos quiere confirmar su buen momento en la visita a Florida Universitaria

El CD Agustinos quiere confirmar su buen momento en la visita a Florida Universitaria
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos quiere confirmar su buen momento en la visita a Florida Universitaria - (foto 2)
    El CD Agustinos quiere confirmar su buen momento en la visita a Florida Universitaria - (foto 3)
    El CD Agustinos quiere confirmar su buen momento en la visita a Florida Universitaria - (foto 4)

    El CD. Agustinos de Alicante viaja este fin de semana a tierras valencianas para medirse al Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja, el sábado 1 de octubre a las 19:30h, en la segunda jornada de grupo C de la Primera División Nacional. Tras el buen resultado del debut en esta temporada (29-22 ante UD. Levante BM. Marni) los de Óscar Gutiérrez quieren seguir su progresión con una victoria lejos de La Catedral.
    Los partidos como visitante se atragantaron a los colegiales la pasada campaña, con 6 derrotas y 1 empate en 12 encuentros. Estos malos resultados lastraron las opciones de llegar a la fase de ascenso, por lo que el reto del equipo alicantino este año es ser competitivos fuera de casa.

    El primer rival lejos del pabellón agustino será el Florida Universitaria Caixa Popular, que viene de perder 25-20 en la cancha del Elda CEE pero que ya sabe lo que es ganar en su feudo a los capitalinos (31-26 fue el resultado en la 15/16). Su hombre fuerte en ataque, Carlos Pérez, anotó 13 tantos de los 20 de su equipo la pasada jornada, y por tanto, será objetivo prioritario de la defensa tricolor.

    Los valientes agustinos viajan con muchas ganas de vencer a los de Catarroja y consolidarse como un equipo difícil de batir en cualquier campo. En el apartado de bajas, el portero Luis Miguel López sigue recuperándose de su lesión y no estará disponible.

    Subir