elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos inicia el asalto a la fase de ascenso recibiendo al UD Levante BM. Marni

El CD Agustinos inicia el asalto a la fase de ascenso recibiendo al UD Levante BM. Marni
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos inicia el asalto a la fase de ascenso recibiendo al UD Levante BM. Marni - (foto 2)
    El CD Agustinos inicia el asalto a la fase de ascenso recibiendo al UD Levante BM. Marni - (foto 3)
    El CD Agustinos inicia el asalto a la fase de ascenso recibiendo al UD Levante BM. Marni - (foto 4)

    El CD. Agustinos de Alicante comienza este fin de semana la competición oficial en el grupo C de la Primera División Nacional, recibiendo a la UD. Levante – BM. Marni el próximo sábado 24 de septiembre a las 20h en La Catedral del Colegio San Agustín. Con este duelo, los alicantinos inician el asalto al ansiado objetivo de llegar la fase de ascenso a División Plata.

    El conjunto tricolor se ha preparado a conciencia para iniciar esta temporada en la mejor de las condiciones. Seis semanas de trabajo intenso, en doble sesión, para estar a tope en el debut ante la parroquia agustina. Con las incorporaciones realizadas de Dídac Villar y Arkaitz Piriz, los canteranos David Maestre y Gonzalo Reinante y el bloque de jugadores de la pasada campaña, el técnico Óscar Gutiérrez se muestra convencido del potencial del equipo esta temporada. “Hemos adaptado muy bien las nuevas incorporaciones a nuestro sistema de juego y el grupo ha mejorado en muchos aspectos.”

    Esta temporada serán 16 los equipos que luchen por dos puestos en la fase de ascenso y el UD. Levante – BM. Marni será el primer rival a batir por los alicantinos. Un equipo, el valenciano, que apenas ha sufrido modificaciones esta campaña y que por lo tanto, tiene bien asentadas las bases de su juego y pondrá las cosas difíciles a los locales.

    Se espera una gran ambiente en La Catedral, más si cabe cuando las valientes de División de Honor Plata juegan con anterioridad (18h) su partido de la 2ª jornada ante el Felmar BM. La Roca. Por lo tanto, tenemos un gran plan para la tarde del sábado. Balonmano de gran nivel en la ciudad de Alicante, y además, totalmente gratis.

    Subir