elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Echávarri convoca el primer Debate sobre el Estado de la Ciudad para el próximo 14 de octubre

  • Gabriel Echávarri: ""Los responsables públicos tenemos la obligación de explicar a la ciudadanía la gestión política que estamos realizando"

El alcalde de Alicante ha convocado para el próximo 14 de octubre el primer Debate del Estado de la Ciudad del actual mandato. Se trata de un compromiso de transparencia del actual equipo de gobierno municipal adquirido con la ciudadanía y que pretende repetirse anualmente.

El objetivo de este debate es poner sobre la mesa un diagnóstico de la situación actual de la ciudad y exponer las actuaciones realizadas hasta la fecha por el Ayuntamiento, además de las líneas maestras de las políticas municipales durante el presente mandato.

El alcalde Gabriel Echávarri destaca la importancia del Debate sobre el Estado de la Ciudad. "Los responsables públicos tenemos la obligación de explicar a la ciudadanía la gestión política que estamos realizando. Hay que rendir cuentas, no sólo cada cuatro años, y el Pleno es el escenario político donde hay que hacerlo", señala.

Subir