elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que robó en un mes y medio 8 teléfonos móviles a trabajadores de banca

La Policía Nacional detiene a un hombre que robó en un mes y medio 8 teléfonos móviles a trabajadores de banca
  • Todos los robos los cometió en entidades bancarias

  • Entraba en el banco como si de un cliente se tratara, deambulaba por las mesas de los empleados y aprovechaba cualquier descuido para sustraer los teléfonos

La Policía Nacional detuvo el pasado día 12 septiembre al autor del robo de ocho teléfonos móviles a trabajadores de distintas entidades bancarias.

El detenido operaba siempre utilizando el mismo modus operandi, entraba en las sucursales bancarias y deambulaba alrededor de la zona de trabajo de empleados, aprovechando el momento que los empleados se ausentaban para sustraerles sus teléfonos móviles. En ocasiones accedía a los despachos y sustraía los terminales del interior de los cajones. En tan solo un mes y medio se apoderó de 8 teléfonos móviles.

Ante tales hechos, los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro, iniciaron un operativo policial con la finalidad de identificar al autor de los hurtos.

La operación dio sus fruto a los pocos días, los investigadores, a través de una serie de pesquisas policiales, lograron averiguar la identidad del autor de los hechos, por lo que se estableció un operativo policial en torno al domicilio del sujeto, consiguiendo practicar su detención el pasado día 12 de septiembre.

El detenido, un hombre de 45 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante.

Subir