elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas frecuencias en las líneas de transporte público

Nuevas frecuencias en las líneas de transporte público
    MÁS FOTOS
    Nuevas frecuencias en las líneas de transporte público  - (foto 2)
    Nuevas frecuencias en las líneas de transporte público  - (foto 3)
    Nuevas frecuencias en las líneas de transporte público  - (foto 4)

    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y el concejal de Movilidad, Fernando Marcos, junto con la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, han participado hoy en el acto de puesta en servicio de las nuevas frecuencias en las líneas de transporte público de la comarca de L´Alacantí. Para ello, se ha realizado un trayecto en la línea 38 desde el Hospital Universitario de San Juan hasta la Universidad de Alicante, donde se han encontrado con el rector Manuel Palomar.

    El alcalde ha destacado los beneficios que supondrán para la ciudadanía la creación de estas nuevas expediciones. Y es que, a partir de ahora, la línea 38 pasará de tener 9 expediciones diarias a 20. "Con esta ampliación del servicio durante todo el día, por fin cumplimos una reivindicación histórica de los vecinos de las playas, ya que pueden ir en autobús regular a la Universidad de Alicante y al Hospital de San Juan. Hemos logrado así que, de verdad, este servicio sea útil a la ciudadanía, que es la obligación de los gestores públicos", ha señalado.

    Por su parte, el concejal Fernando Marcos ha agradecido "el esfuerzo de la Conselleria para mejorar el servicio y que haya escuchado desde el principio nuestras reivindicaciones", demostrando así la buena sintonía entre el Ayuntamiento de Alicante y el área que dirige María José Salvador.

    Subir