elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julia Angulo vista el Campus Musical del albergue de La Florida

Julia Angulo vista el Campus Musical del albergue de La Florida
    MÁS FOTOS
    Julia Angulo vista el Campus Musical del albergue de La Florida  - (foto 2)
    Julia Angulo vista el Campus Musical del albergue de La Florida  - (foto 3)

    La concejala de Participación Ciudadana y Acción Social, Julia Angulo acompañada de la directora de la Gran Banda Juvenil, Mercedes Femenía, ha visitado, esta mañana, el Campus Musical que se celebra del 21 al 27 de agosto en el albergue juvenil “La Florida”. En el transcurso del recorrido, en la que también han participado el director Territorial de Bankia, Jaime Casas, y el director General de LAS PROVINCIAS, Fidel Pila, han asistido a los ensayos de los 153 niños becados, que han sido seleccionados entre los diferentes conservatorios de música de la Comunitat Valenciana.

    El Campus Musical, que a lo largo de esta semana celebra su segunda edición, se clausurará con un concierto en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, el sábado 27 de agosto, a partir de las 10:45 horas, en el que las niñas y niños de entre 10 y 14 años interpretarán un concierto en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

    La segunda edición de la Gran Banda Juvenil, organizada por LAS PROVINCIAS y patrocinada por Bankia, es un proyecto educativo que cuenta con el asesoramiento de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

    Subir