elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Santiago se presenta en el 50º aniversario de la Concha

    El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Alicante en colaboración con la CAM presentan el domingo 30 de agosto, a las 20 horas, en la Concha de la Explanada la actuación del cantaor alicantino Antonio Santiago. Coincidiendo con el 50º aniversario de la Concha, y después del calendario de espectáculos de distintos géneros musicales realizados en este mismo enclave durante los meses de julio y agosto, con el concierto de Santiago comienza un ciclo de música que abarcará el mes de septiembre.

    El estilo personal de Antonio Santiago abarcará en el concierto del domingo desde el flamenco más tradicional al más moderno, además de otros estilos como la copla o el bolero.

    Le acompañarán:

    Al piano: Manuel Santiago
    Bajo: José Ramón Velasco
    Percusión: Orengo
    Batería: Luis Valero
    Guitarra: Miguel Fernández
    Violín: Armando García

    El cantaor alicantino de familia gitana, y que comenzó su carrera artística a los 15 años, es conocido y esperado en los mejores tablaos flamencos de España, de los que es un referente. Además de en el panorama nacional, ha realizado giras en Japón, China, Rusia, Brasil Francia, e Italia entre otros países. Ha figurado en varias compañías de baile flamenco de gran prestigio, como las de Rafael Amargo, Juan Andrés Maya, Manuel y Antonio Reyes entre otras.

    Subir