elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro familiar gratuito al aire libre

Teatro familiar gratuito al aire libre
    MÁS FOTOS
    Teatro familiar gratuito al aire libre - (foto 2)
    Teatro familiar gratuito al aire libre - (foto 3)

    Entre las muchas actividades que tiene programadas el área de Cultura del Ayuntamiento de Alicante para este verano, hay que reseñar que este fin de semana finaliza el Programa Cultural "Actividades veraniegas en tus parques". Para el sábado ha programado en el parque de la Marjal de la Playa de San Juan la obra "Historias de dragones y princesas" de la compañía de teatro. Ahora té cuento; el domingo, en el parque del Tossal, se volverá a representar esta obra. La compañía Teatro Cero, por su parte, representará "La cigarra y la hormiga" el sábado en el parque de Lo Morant y domingo en el parque del Palmeral. En todos los casos la entrada es libre y gratuita y la función empezará a las 20:00 horas.

    También, y cerrando el ciclo de teatro familiar "Al Pati del Castell", el jueves día 11 a las 20:30 h. se representarà la obra "Las pruebas del príncipe valeroso" de RyD Producciones al patio de armas del Castillo de Santa Bàrbara. En este caso, para facilitar el acceso se recuerda que el servicio de ascensores permanecerá abierto, con su precio habitual, hasta las 23:40 horas. Cómo en el resto de la programación de teatro familiar la entrada es libre y el aforo está limitado a las 600 sillas que en cada sesión se han ocupado.

    Con estas representaciones populares la Concejalía de Cultura ha querido acercar de forma popular el teatro a los diferentes barrios y añadir el encanto de disfrutar de los parcos públicos municipales y pasar una velada al aire libre. En la edición de este año, las más de 8.000 personas por ahora han acudido a los parques de la ciudad, han vuelto a premiar una iniciativa que cumple ya 20 años.

    Subir