elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornadas de puertas abiertas en el complejo deportivo del monte Tossal

Jornadas de puertas abiertas en el complejo deportivo del monte Tossal
    MÁS FOTOS
    Jornadas de puertas abiertas en el complejo deportivo del monte Tossal - (foto 2)
    La piscina descubierta de 50 metros y sus instalaciones anexas situadas en el complejo deportivo del monte Tossal, junto al pabellón deportivo "Pitíu Rochel", acogerán una jornada de puertas abiertas el pròximo sábado 29 de agosto, según ha informado hoy la concejal de Deportes, Isabel Fernández, en rueda de prensa, junto con el concejal de Cultura, Miguel Valor.

    Esta actividad se enmarca dentro de la campaña de cultura deportiva ‘12 meses, 12 metas’, en esta ocasión organizada conjuntamente por los Patronatos Municipales de Deporte y Cultura. Esta octava jornada del programa "Deporte y Cultura", en la que se cuenta con la colaboración de Mc Donalds, se celebrará desde las 9 de la mañana a las 14 horas. Estará amenizada con música y contará con dos actuaciones en directo del showman y mago alicantino "Charly", programadas para las 11 y 12.30 horas. En la primera de ellas realizará juegos y concursos para incentivar la actuación de los asistentes. Posteriormente, pondrá en escena un espectáculo de magia, trucos y bromas para hacer disfrutar a mayores y pequeños. Durante toda la jornada Mc Donalds Alicante obsequiará a los asistentes con bebidas refrescantes y regalos.

    Todas las actividades, precisaron los concejales Isabel Fernández y Miguel Valor, estarán vigiladas por los socorristas y monitores de ambos Patronatos.

    Subir