elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplía el plazo para solicitar los 1.000 abonos para personas sin recursos que el Hércules CF ha donado al Ayuntamiento

  • Hasta el próxmio 12 de agosto

  • Pueden optar las personas en cuya unidad familiar la renta anual esté por debajo del Salario Mínimo Interprofesional (655,20 euros/mes - 9.172,80 euros/año)

El Ayuntamiento de Alicante ha ampliado el plazo para que las personas sin recursos puedan solicitar uno de los 1.000 abonos que el Hércules CF ha donado al Consistorio para la temporada 2016-2017. En concreto se amplía dos semanas, hasta el próximo 12 de agosto.

Las personas en cuya unidad familiar la renta anual sea inferior al Salario Mínimo Interprofesional (655,20 euros/mes - 9.172,80 euros/año) podrán optar a estos abonos acudiendo a las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en las Piscinas Municipales del Monte Tossal 'José Antonio Chicoy', de 08:00 a 11:00 horas.

Debe aportarse la siguiente documentación:

DNI de cada solicitante (original y fotocopia).

Certificado de empadronamiento con residencia en Alicante.

Libro de Familia (original y fotocopia).

Certificado de renta de cada miembro de la unidad familiar expedido por la Agencia Tributaria.

Los menores que soliciten estos abonos deberán hacerlo junto con el padre, madre o tutor legal, ya que no podrán acceder al campo si no van acompañados por alguno de ellos.

Los técnicos municipales valorarán las solicitudes recibidas y las clasificarán de menor a mayor renta anual. El listado de los beneficiarios se enviará al club que será el que gestione la tramitación de los abonos, los cuales estarán ubicados en el Fondo Norte, serán personales y no podrán cederse a terceros ni ser traspasados.

Subir