elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julián López: “Nos jugamos gestionar lo más importante de nuestras vidas y no se puede dar saltos al vacío”

Julián López: “Nos jugamos gestionar lo más importante de nuestras vidas y no se puede dar saltos al vacío”
    MÁS FOTOS
    Julián López: “Nos jugamos gestionar lo más importante de nuestras vidas y no se puede dar saltos al vacío” - (foto 2)

    El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Julián López, en el transcurso de un reparto de información y contacto ciudadano en el Mercado de Alicante, ha afirmado que lo que “nos juagamos el 26 de junio es aquello que es más importante en la vida, y por eso le preguntamos a los ciudadanos que si para gobernar España y gestionar lo importante, se va a seguir confiando al PP que machaca derechos y libertades, o se va a dar un salto en el vacío”.

    “Ni una cosa, ni la otra”, ha afirmado Julián López, quien ha asegurado “que el PSOE es un partido con una historia centenaria, que no se ha inventado en las tertulias, ni en las últimas semanas ni en los últimos meses. Nuestro programa no cambia como si fuera el catálogo de una tienda de muebles ni se adapta cada día a lo que la gente quiere escuchar o quiere oír”, ha afirmado.

    En este sentido, el candidato socialista ha explicado que en la candidatura socialista hay gente “normal” y “con sentido común”. “No somos perfectos, ni una orden religiosa, ni nuestros líderes son mesías, son gente que aprenden de los errores cometidos y que usamos los errores y lo que aprendemos de ellos, para mejorar”.

    Convencer a los indecisos

    En relación a las últimas encuestas conocidas, Julián López ha señalado que “a esas 5 millones de personas que han decidido votar al partido socialista según las encuestas, les pedimos que nos ayuden a convencer a esos 3 millones de personas indecisas que están valorando la posibilidad de votarnos, porque si esas personas votan al PSOE, Pedro Sánchez será presidente del gobierno pocos días de después de las elecciones”.

     

    Subir