elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Electoral suspende un acto de Margallo en Casa del Mediterráneo tras una denuncia de los socialistas

  • Julián López: “Exigimos a Margallo que deje de utilizar su cargo como ministro para hacer campaña electoral”

El candidato al Congreso de los Diputados del PSOE por la provincia de Alicante, Julián López, ha acusado a Margallo de “querer hacer un uso partidista de la Casa del Mediterráneo”. López ha realizado estas declaraciones al hilo del acto del candidato del PP en Alicante, que ha suspendido la Junta Electoral tras una denuncia de los socialistas.

Y es que como ha señalado Julián López, “Margallo no puede utilizar las instituciones de todos, el dinero de todos, para hacer campaña electoral y vender un informe que ya lleva un año vendiendo. Lo que hace es instrumentalizar las instituciones con fines electorales”.

Así la Junta Electoral considera que el Informe que pretendía vender Margallo incluye datos que representan valoraciones implícitas a los logros y realizaciones del Gobierno en estos últimos cuatro años. Por lo que el candidato socialista ha tachado a Margallo de “oportunista ya que durante esos cuatro años no se ha acordado de Casa del Mediterráneo ni de la provincia de Alicante, no se ha acordado del Turismo de Alicante. Sólo se acuerda de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia en campaña electoral”.

Por ello Julián López ha exigido a Margallo “que deje de utilizar su cargo como ministro y las posibilidades que ese cargo le da para hacer campaña electoral y que compita, si quiere venir a Alicante a conseguir un escaño en el Congreso que compita en igualdad de condiciones”.

Subir