elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lalo Díez: "El conseller de Transparencia no puede dar lecciones de nada al PSOE"

    El portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal Socialista, Lalo Díez, califica de sorprendentes las declaraciones que realizó ayer el conseller de Transparencia en Alicante señalando que el cargo público que no haga un buen uso de las redes sociales no debe serlo. Díez entiende que "estas declaraciones sólo tienen sentido si las entendemos como una campaña personal para tratar de moverle la silla a Natxo Bellido en su aspiración personal de ser candidato a la Alcaldía de Alicante en las próximas elecciones.

    El portavoz socialista señala además que "las declaraciones de Alcaraz son bastante increíbles y más viniendo de él. Alguien que lleva años criticando al PSOE sin parar y que salió corriendo a Valencia cuando le dieron un cargo y un coche oficial, no nos va a dar lecciones de nada".

    "Si quiere promocionarse, que se dedique a trabajar y a sacar adelante su Conselleria, que bastante tiene con eso. Aunque sinceramente, a estas alturas y después de un año, está claro que Alcaraz está más preocupado por sus conferencias y artículos de opinión que por la Conselleria que dirige", añade.

    Lalo Díez aconseja al conseller que "cuando venga a Alicante lo que debe hacer como responsable autonómico y miembro de un partido que forma parte del equipo de gobierno municipal es sumar y dejarse los bidones de gasolina en su Conselleria. Debería destacar que, a pesar de las discrepancias normales en cualquier gobierno compartido, se ha hecho en once meses y sin ruido un trabajo de fondo que ha conseguido que el Ayuntamiento de Alicante, antes conocido en toda España por la corrupción, ahora sea inflexible con cualquier actuación que no sea legal. Es más, tampoco con las que no son éticas, aunque sí sean legales".

    Subir