elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Playa de San Juan aparece mañana en cinco millones de cupones de la ONCE

    Una imagen de la Playa de San Juan aparecerá mañana 4 de agosto en los cinco millones de cupones que la ONCE emite en su sorteo ordinario. Así lo han anunciado hoy la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, Marta García-Romeu, y el responsable de la ONCE, Felipe Cremades, durante la entrega de la plancha original del cupón de sorteo de mañana y que incluye una imagen de la playa alicantina.

    Esta iniciativa, ha explicado Cremades, se enmarca en una campaña emprendida por la ONCE durante los meses de agosto y septiembre para promocionar las playas de la Comunidad Valenciana. Serán, en total, 24 playas las que aparezcan en los cupones. Cada una de las tres provincias verá reflejada ocho de sus playas. La de San Juan abre esta serie. Le seguirán, en la provincia, las de Calpe, Benidorm (Poniente y Levante), Torrevieja, Elche, Orihuela y Villajoyosa, explicó Cremades.

    García-Romeu agradeció la deferencia de la ONCE "porque sirve de estímulo para el sector turístico" y apuntó que "para redondear esta idea promocionar, sólo faltaría que el cupón tocara en Alicante".

    Subir