elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat Valenciana otorgará el reconocimiento de marca turística a Alicante

La Generalitat Valenciana otorgará el reconocimiento de marca turística a Alicante
    MÁS FOTOS
    La Generalitat Valenciana otorgará el reconocimiento de marca turística a Alicante - (foto 2)
    La Generalitat Valenciana otorgará el reconocimiento de marca turística a Alicante - (foto 3)

    La concejal de Turismo, Eva Montesinos, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, junto con la presidenta de la Asociación Provincial de Hoteleros, Cristina Rodes, han anunciado hoy en rueda de prensa la creación de una marca turística propia para Alicante.

    Para la edil del área, "se trata de una noticia muy positiva para Alicante de la que me siento especialmente orgullosa y satisfecha. Por primera vez, se reconoce a Alicante como marca turística con identidad propia en la Comunidad Valenciana". Eva Montesinos ha resaltado que este reconocimiento "supone una mayor visibilidad, más ventajas competitivas en materia de promoción y poder llevar el nombre de Alicante por todo el mundo".

    La concejala ha querido agradecer la "sensibilidad y disposición" de la Generalitat, en especial, del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y ha añadido que este reconocimiento "es el fruto del trabajo bien hecho desde el Patronato de Turismo. No en vano, somos el único destino turístico de la Comunidad Valenciana que combinamos en equilibrio los distintos tipos de turismo, lo que nos permite desestacionalizar el sector, es decir, crear empleo todo el año".

    Subir