elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jovempa Alicante organiza Jovempa Fun: Risoterapia + Networking

    La Asociación comarcal de Jóvenes Empresarios de Alicante propone un evento innovador para disfrutar de una pausa productiva, se trata de un taller de risoterapia seguido de un networking informal el día 15 de abril. El taller se celebrará en el Centro de Emprendedores de Alicante, desde las 19 hasta las 20 horas de la noche, y acto seguido, comenzará el encuentro de networking en el bar La Zona.

    La iniciativa de Jovempa, de unir risoterapia y networking puede resultar en la terapia ideal mientras se disfruta de un rato de desconexión. El taller de risoterapia será impartido por la profesional Belén Sarrión (Grupo-VOLMAE), quien ayudará a los asistentes a llenarse de optimismo, a la vez que desarrollan su espíritu competitivo y ganan más confianza en sí mismos.

    Posteriormente, se celebrará un networking informal, en el que los participantes podrán intercambiar sinergias y consolidar nuevos contactos. Todo ello, en un ambiente tranquilo y distendido, mientras disfrutan de las consumiciones a cargo de Jovempa Alicante.

    Con este evento, Jovempa Alicante ofrece una oportunidad única para que los participantes puedan intercambiar diferentes puntos de vista, ideas y ampliar su red de contactos. Esta singular combinación es capaz de producir resultados inesperadamente positivos, tanto en el terreno personal, como en el profesional.

    Subir