elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional abre nuevas líneas de investigación sobre los dos jóvenes desaparecidos

    La Policía Nacional ha abierto nuevas líneas de investigación sobre la desaparición de dos jóvenes en la ciudad de Alicante en las últimas 72 horas.

    Se trata de Carlos Iborra, de 17 años, que desapareció en la mañana de viernes en el barrio de San Gabriel donde reside, y de Juan Murga, de 25 años de edad, cuyos padres lo vieron por última vez cenando en su casa del centro de la ciudad, en la antigua estación de autobuses, la noche del 31 de marzo.

    A pesar de que ya se ha batido tres veces todo el territorio de Alicante sin resultados, el dispositivo municipal de búsqueda de estos dos jóvenes continuará durante el día de hoy. El concejal de Seguridad, Fernando Marcos, agradece la gran labor de los miembros del SPEIS, de la Policía Local de Alicante y de Elche, de Protección Civil, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de los más de 100 voluntarios que se han sumado a las labores de búsqueda durante estos días.

    Carlos Iborra tiene melena larga, va vestido con ropa de tonos marrones y un sombrero. Juan Murga mide 175 cm, tiene el pelo oscuro y  vestía con ropa oscura, chaqueta azul marino y una mochila negra con detalles en color azul cuando desapareció

    Fernando Marcos solicita la colaboración ciudadana para localizar a los dos jóvenes. Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de ambos jóvenes, pueden contactar con las fuerzas y cuerpos de seguridad llamando al 112 o al 091.

    Subir