elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antic Auto, un gran escaparate de joyas sobre ruedas

Antic Auto, un gran escaparate de joyas sobre ruedas
  • La feria reúne más de 200 vehículos antiguos y clásicos de marcas emblemáticas

MÁS FOTOS
Antic Auto, un gran escaparate de joyas sobre ruedas - (foto 2)
Antic Auto, un gran escaparate de joyas sobre ruedas - (foto 3)
Antic Auto, un gran escaparate de joyas sobre ruedas - (foto 4)

La Institución Ferial Alicantina se convierte el fin de semana del 2 y 3 de abril en el mejor escaparate para los amantes de los vehículos clásicos y los objetos históricos de la mano de la décimo tercera edición de ANTIC AUTO, el salón internacional de automóviles, motocicletas y recambio antiguo y clásico.

En ANTIC AUTO se expondrán más de 200 vehículos clásicos entre coches y motocicletas la mayoría de ellos de venta directa con precios que oscilan desde los 1.000 euros aproximadamente hasta vehículos de valor incalculable por ser auténticas joyas que forman parte de la historia.

Juan Zaragoza, presidente del certamen, declara que “estamos ante una oportunidad única para que los amantes del motor puedan adquirir desde todo tipo de piezas y recambios hasta vehículos con historia. En este salón queremos romper con la creencia de que este tipo de coches son inaccesibles, ya que los tendremos con precios desde 1.000 euros”.

La feria ocupará 4.000 metros cuadrados de exposición y contará con alrededor de 60 expositores.

Paco Muntaner, presidente del Club La Galga y miembro del comité organizador, ha declarado que “por volumen de vehículos y novedades que presentamos en esta edición de Antic Auto, estamos ante una de las mejores ferias del sector a nivel nacional”.

ANTIC AUTO, punto de encuentro de los clubs
Una parte muy importante de ANTIC AUTO la conforman los numerosos clubs procedentes de toda España que se dan cita en el salón. En el certamen estará presente una amplia representación de clubs con las colecciones de sus asociados: La Magneto; La Abuela Club; EMAT, Escudería de Motos Antiguas Torrellano; Club los Antiguos; Vehículos Antiguos La Marina; Club Ruta del Sol; La Galga Cars Club; Clubs Clásicos Alicante; Club 2CV Mediterráneo; Mehari Club Campello; Club Citroen CV Levante y Club Renault 4/4, Club VW Retromanía…

Aquellos visitantes que asistan al certamen con Vehículos Clásicos o emblemáticos, podrán acceder al parking exterior acotado, abonando 5€ por persona (parking incluido hasta disponibilidad de espacio) – El auxiliar que controlará la zona le ofrecerá un ticket que podrán mostrar en taquillas para que les apliquen ese precio.

Se ha previsto una entrada de grupo de 4€ por persona (mínimo 10 personas). Es una gran oportunidad para vivir unas jornadas únicas, intercambiando experiencias con otros aficionados.

El salón también contará con un área dedicada a piezas, accesorios y recambios antiguos y clásicos.

Subir