elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno municipal muestra su pesar por las víctimas de los atentados terroristas ocurridos hoy en Bruselas

    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante manifiesta su pesar por las víctimas de los atentados terroristas ocurridos hoy en Bruselas y condena enérgicamente unos actos que han costado la vida a más de 30 personas.

    En nombre del equipo de gobierno municipal, el alcalde de Alicante ha dirigido esta misma mañana un escrito a la cónsul de Bélgica en Alicante en el que expresaba su pésame por este atentado. “En estos duros momentos, todos los alicantinos nos unimos al dolor de las víctimas, familiares y ciudadanos de Bruselas, manifestando nuestro más contundente rechazo y condena a estos actos de barbarie”, ha trasladado a la cónsul belga.

    Desde el Ayuntamiento se ha convocado para mañana miércoles un minuto de silencio en la plaza consistorial al que se invita a toda la ciudadanía para mostrar su apoyo al pueblo belga y en señal de condena y de repulsa a estos atentados.

    Subir