elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabriel Echávarri ha visitado esta mañana las instalaciones de Mercalicante

Gabriel Echávarri ha visitado esta mañana las instalaciones de Mercalicante
    MÁS FOTOS
    Gabriel Echávarri ha visitado esta mañana las instalaciones de Mercalicante - (foto 2)

    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha visitado esta mañana las instalaciones de Mercalicante. Se trata de la primera visita que el primer edil de la ciudad realiza al parque alimentario como alcalde y después de haber sido nombrada Dolores Mejía recientemente como nueva directora general del parque alimentario. El encuentro ha comenzado con una breve presentación de los servicios que ofrece Mercalicante a sus clientes y al comercio minorista de la provincia, en la que también han participado varios miembros del Comité de Dirección de la empresa.

    La comitiva ha continuado con un recorrido a través de distintas zonas del parque alimentario, entre las que se encontraban la nave de la empresa ARC Eurobanan, el Mercado de Mayoristas de Frutas y Hortalizas, y el Banco de Alimentos. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha destacado la importancia de Mercalicante para el Ayuntamiento, ya que “puede ser el centro de ese gran nodo logístico que tiene que tener la ciudad de Alicante para recibir y distribuir mercancías a toda la provincia y a las provincias limítrofes”.

    Por su parte, la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, ha agradecido la visita del primer edil y ha puesto en valor “el potencial económico de Mercalicante como agente dinamizador dentro del comercio de esta ciudad y de la provincia”. En este sentido, Mejía ha incidido además “en el gran número de empleos que genera la actividad del parque alimentario”.

    Subir