elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Natxo Bellido y Sonia Tirado devuelven por Fallas la visita al Ayuntamiento de Valencia

Natxo Bellido y Sonia Tirado devuelven por Fallas la visita al Ayuntamiento de Valencia
    MÁS FOTOS
    Natxo Bellido y Sonia Tirado devuelven por Fallas la visita al Ayuntamiento de Valencia - (foto 2)

    Los concejales de Presidencia, Natxo Bellido, y de Empleo y Sanidad, Sonia Tirado, han asistido este miércoles a los actos celebrados esta mañana por el Ayuntamiento de Valencia, invitados por la Concejalía de Fiestas, con motivo de las Fallas, como muestra de la voluntad de hermanamiento con la capital del Turia.

    Esta nueva relación y conexión entre las dos ciudades principales del País Valenciano ya se mostró el pasado verano, con la visita del primer edil de Valencia, Joan Ribó, a la ciudad de Alicante durante las Fogueres de Sant Joan 2015.

    Tanto el concejal Natxo Bellido como Sonia Tirado se han mostrado encantados con el trato dispensado por el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia, ya que han tenido oportunidad de hablar con el alcalde y con el concejal de Fiestas, Pere Fuset, así como con varios consellers de la Generalitat, que también estaban presentes.

    En línea con esta nueva etapa de hermanamiento entre las dos ciudades, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri realizará así mismo una visita al Consistorio valenciano este viernes 18 de marzo, coincidiendo también con las fiestas de Fallas.

    De igual modo, los ediles Bellido y Tirado además han mostrado su satisfacción por haber coincidido en el Ayuntamiento de Valencia con una amplia representación de las Hogueras de Sant Joan, encabezadas por la Bellea del Foc.

    Además, han podido presenciar la recepción oficial ofrecida a las Casas de Valencia en el exterior con motivo de las fiestas falleras, y posteriormente han visto la tradicional mascletá desde el balcón del Ayuntamiento.

    Subir