elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los autónomos solicitan igualdad de oportunidades para todos los sectores

Los autónomos solicitan igualdad de oportunidades para todos los sectores
    MÁS FOTOS
    Los autónomos solicitan igualdad de oportunidades para todos los sectores - (foto 2)

    Esta mañana ha proseguido la ronda de reuniones que está manteniendo la Concejalía de Comercio para explicar la propuesta de modificación de las Zonas de Gran Afluencia Turística a las entidades y colectivos relacionados. El asesor delegado de Comercio, Pedro de Gea, se ha reunido con representantes de Jovempa y de la Federación de Autónomos Emprendedores de la Comunidad Valenciana.

    Desde FAESCV, su secretario general, Diego Menor, ha solicitado al área que dirige el también alcalde, Gabriel Echávarri, una apuesta decidida por la liberalización comercial. Además, ha apostado por no proteger a ningún sector económico en concreto, sino que se potencie la igualdad de oportunidades para todos los sectores y que se defienda la ciudad como un destino turístico de todo tipo.

    Por su parte, los responsables de Jovempa, con su presidente a la cabeza, Ángel Pineda, han valorado muy positivamente la creación de empleo que generaría la propuesta de la Concejalía de Comercio y la han calificado como una apuesta valiente por el interés de toda la ciudad. Además, han abogado por impulsar a Alicante como un destino turístico de referencia y, para ello, se debe proporcionar a los visitantes una oferta de calidad.

    Subir