elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las 'valientes' del CD Agustinos intentarán culminar en Torrevieja una segunda fase perfecta

Las 'valientes' del CD Agustinos intentarán culminar en Torrevieja una segunda fase perfecta

    El Senior Femenino del C.D. Agustinos visita este fin de semana la cancha del CBM. Mare Nostrum Torrevieja, tercer clasificado del Grupo Sur de la 2ª Nacional Femenina, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Fase Provincial. La cita será el próximo domingo a las 12h, en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

    El conjunto dirigido por Santiago Brián está matemáticamente clasificado para la Fase Autonómica, a la que acudirá como primero de grupo después de vencer a Santa María de Elche el pasado domingo. El objetivo de las 'valientes' agustinas es ahora acabar esta segunda ronda con un pleno de seis victorias y culminar así una fase inmaculada.

    Las colegiales tendrán que superar a un equipo salinero que se juega sus opciones de clasificación en esta última jornada, pero que tendrá que estar muy pendiente también de lo que suceda en el otro encuentro entre Servigroup Benidorm y Santa María. En este sentido, las urgencias de Torrevieja contrastan con la tranquilidad del equipo de Brián, quien seguramente aprovechará el choque para dar minutos a las menos habituales y probar cosas nuevas de cara a la siguiente fase.

    Por lo que respecta a las bajas, el técnico alicantino seguirá sin poder contar con la presencia de Noelia Antón, jugadora referencia del equipo 'tricolor', quien tendrá que pasar por quirófano este próximo martes para operarse del tendón de Aquiles. La ilicitana espera tener una pronta recuperación para poder estar disponible con vista a los compromisos venideros de la escuadra colegial.

    Subir