elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro El Carromato representa ‘La Venganza de Don Mendo’ a beneficio de la Fundación Pro Tutela

    La Fundación Manuel Peláez Castillo ha organizado en el aula de cultura de Alicante de la Fundación Caja Mediterráneo una representación teatral para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Pro Tutela de la Comunidad Valenciana. El grupo de teatro El Carromato será el encargado de poner en escena ‘La venganza de Don Mendo’ este sábado 6 de febrero a partir de las 19:30 horas.

    Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 10 euros en las fundaciones Manuel Peláez (965 14 38 35) y Pro Tutela (965 92 64 47), o dos horas antes de la representación en la taquilla del aula de cultura Caja Mediterráneo. También hay disponibles entradas fila cero.

    Esta iniciativa que une cultura y solidaridad servirá para recaudar fondos destinados a la Fundación Pro Tutela de la Comunidad Valenciana, una entidad que tutela a un grupo de 41 personas con discapacidad intelectual que se encuentran en situación desamparo.

    ‘La venganza de Don Mendo’ es una de las obras teatrales más representadas del teatro español. El autor del texto original, Pedro Muñoz Seca, es uno de los máximos exponentes del género teatral que se desarrolló durante el primer tercio del siglo XX conocido como astracán y que garantiza un buen rato de risas.

    Subir