elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Policía Nacional es reconocido por su dedicación y apoyo a la comunidad escolar

Un Policía Nacional es reconocido por su dedicación y apoyo a la comunidad escolar

    En la Comisaría Provincial de Alicante, se ha desarrollado un acto homenaje, como reconocimiento por su dedicación y apoyo a la comunidad escolar a un Policía Nacional que, en el marco del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad de los centros escolares y sus entornos, desempeñó sus últimos 10 años de servicio vigilando y asesorando a centros de secundaria de la zona norte de Alicante. Tres de esos centros han querido mostrar la satisfacción por su trabajo entregándole una placa de reconocimiento, una vez que ha pasado a la situación administrativa de jubilación.

    En presencia del Comisario Principal, Jefe Provincial de Alicante D. José Javier Cuasante López y el Comisario, Jefe Provincial de Operaciones D. Alberto Rubio Mayo, los responsables de los Institutos de Educación Secundaria Jaime II, Gran Vía y El Pla, mostraron su agradecimiento con la entrega de una placa conmemorativa al policía Ramón, por el extraordinario servicio prestado, valorado y muy apreciado, tanto por el equipo directivo, como el resto de docentes de los centros escolares.

    Los responsables de los centros educativos destacaron el trabajo realizado por este policía, subrayando su implicación con la comunidad educativa en especial con algunos estudiantes problemáticos, a los que el policía no dudaba en apoyarles para evitar que derivasen hacia el mundo delincuencial y evitar el abandono de sus estudios.

    Subir