elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Marcos se reúne con la alcaldesa de Santa Pola

    El concejal de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad, Fernando Marcos, se ha reunido con la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, para estudiar la implantación de un transporte regular a Tabarca para los vecinos de la isla en periodo invernal. Se trata de un primer encuentro dentro de la ronda de visitas que Fernando Marcos ha iniciado para hacer realidad este proyecto, en el que se ha acordado aunar esfuerzos entre ambos municipios.

    La intención es que la prestación de este servicio se establezca entre la propia isla y Santa Pola debido a la cercanía entre ambas localizaciones. Además, los habitantes de Tabarca, pese a ser residentes del término municipal de Alicante, tienen sus adscripciones médicas en Santa Pola, muchos sus segundas viviendas y, en gran parte, consumen en esta localidad.

    La próxima reunión para tratar este asunto tendrá lugar el día 4 de febrero, en la Conselleria de Vivienda y Vertebración del Territorio, aprovechando que en esa fecha el concejal socialista se desplaza hasta Valencia para trasladar la intención de liderar un Transporte Metropolitano en la comarca de L´Alacantí al el director general de Transporte, Carlos Domingo.

    Proyectos comunes

    Por otra parte, Fernando Marcos y Yolanda Seva se instaron a reunirse lo más pronto posible para iniciar proyectos comunes de interés para ambas localidades tratarán con el alcalde de Alicante. Cuestiones, en su mayoría, relacionadas con el turismo, el comercio y la industria.

    Subir