elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant FS se refuerza con Leticia Oca

El Xaloc Alacant FS se refuerza con Leticia Oca

    El Xaloc Alacant FS, en una clara apuesta por el fútbol sala femenino, ha reforzado la ya de por sí su gran plantilla "de chicas", con el fichaje de una gran jugadora con un gran palmarés a sus espaldas: Leticia Oca Díaz.

    Con ella se intentará seguir manteniendo el liderato que actualmente ostentan en el grupo II del campeonato autonómico, y alcanzar grandes logros a final de temporada.

    Esta jugadora, de 27 años, (nacida en Alicante, el 5 de Diciembre de 1988), ha jugado en equipos de gran envergadura como la Universidad de Alicante (2005-2010), Rosse Lune (Italia, 2010 y 2013-2015), y SSS Milano (Italia, 2011-2015).

    En su palmarés cuenta con logros tan importantes como:

    - Año 2009. Medalla Bronce en el Campeonato Nacional de Universidad de Fútbol Sala.

    - Año 2014. 6º puesto del I DCL Futsal (Deaf Champions League, competición europea donde compiten los campeones de cada país) en Essen (Alemania).

    - Año 2015. Campeón del II DCL Futsal en Graz (Austria).
    Elegida como Mejor Jugadora del torneo (MVP).

    Los años 2014 y 2015 fue seleccionada en la Selección Española para Sordos (siendo la primera capitana del combinado español), participando a gran nivel en:

    - Año 2014. Campeonato de Europa de Selecciones en Sofia (Bulgaría), quedando en 4º puesto.

    - Año 2015. Campeonato del Mundo de Selecciones en Bangkok (Thailandia).

    El club alicantino se hace con los servicios de una jugadora de la que se espera un gran rendimiento, y que sin duda puede marcar las diferencias en el Campeonato Autonómico en el que participa el Xaloc Alacant Femenino.

    Subir