elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde firma un acuerdo con la Diputación para que el Ayuntamiento participe en la gestión de los distintos espacios del ADDA

El alcalde firma un acuerdo con la Diputación para que el Ayuntamiento participe en la gestión de los distintos espacios del ADDA
    MÁS FOTOS
    El alcalde firma un acuerdo con la Diputación para que el Ayuntamiento participe en la gestión de los distintos espacios del ADDA - (foto 2)

    El alcalde Gabriel Echávarri ha firmado hoy un convenio con el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, para que el Ayuntamiento participe en la gestión de los diferentes espacios del Auditorio Provincial (ADDA). Ambos responsables han estampado su firma este mediodía en el pabellón de la Costa Blanca de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

    Gabriel Echávarri ha agradecido la buena acogida que tuvo por parte de la Diputación la propuesta municipal de “poder cogestionar este espacio emblemático de la ciudad que tendrá, sin duda, una gran importancia para el futuro de Alicante. Como bien me dijo en su día César Sánchez, es tiempo de compartir”.

    Para el alcalde “cada día que estaba cerrado el ADDA era una oportunidad que perdía la ciudad y la provincia”. Por eso este acuerdo firmado hoy, en el que una infraestructura provincial puede ser utilizada y ofertada por la ciudad Alicante en beneficio de toda la sociedad, es tan importante. “Porque la gente no entiende de competencias y este es un paso más entre el restablecimiento de las relaciones de dos instituciones que, por el bien de la ciudadanía, jamás deberían haberse distanciado”, ha señalado Gabriel Echávarri.

    Subir