elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento muestra su lado más solidario con la V 'Fiesta de recogida de juguetes y alimentos'

    El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Presidencia, Coordinación de Áreas y Proyectos y Contratación, llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre la V ‘Fiesta solidaria de recogida de juguetes y alimentos’ en beneficio de Despensa Solidaria y Asociación de Ayuda Social Reacción Solidaria.

    Esta iniciativa integrada en el ‘Plan Integral de Recuperación del Centro Tradicional’, se realiza en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes del Centro Tradicional ‘Mas que Centro’, ‘Calle Gerona’ y ‘Corazón de Alicante’, que por quinto año consecutivo se unen con el objetivo solidario de recoger juguetes y alimentos en estas fechas tan emblemáticas.

    El concejal de Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido, ha animado a toda la ciudadanía a disfrutar de esta jornada solidaria, que tendrá lugar en la calle San Francisco y que discurrirá en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00h.

    “Además de una propuesta de animación navideña, los más pequeños podrán disfrutar de ser solidarios depositando sus juguetes. Las actividades programadas incluirán también distintos espectáculos de animación navideña con talleres dirigidos a los niños, personajes navideños y música ambiental”, ha detallado el edil.

    Así mismo, ha añadido, “los comercios de la calle San Francisco sacarán sus productos a las puertas de sus negocios y se encargarán de la recogida solidaria de juguetes y alimentos”. Por ello, ha invitado a todo el mundo “a aportar su granito solidario, a participar de esta cooperación entre comerciantes, vecinos y ayuntamiento porque al final saldremos ganando todos”.

    Subir