elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Alicante ha visitado el parque industrial de Las Atalayas

El alcalde de Alicante ha visitado el parque industrial de Las Atalayas
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Alicante ha visitado el parque industrial de Las Atalayas - (foto 2)
    El alcalde de Alicante ha visitado el parque industrial de Las Atalayas - (foto 3)
    El alcalde de Alicante ha visitado el parque industrial de Las Atalayas - (foto 4)
    El alcalde de Alicante ha visitado el parque industrial de Las Atalayas - (foto 5)

    El alcalde de Alicante ha visitado hoy el polígono industrial de Las Atalayas donde ha participado, junto con la Vicerrectora de Estudiantes de la UA, Nuria Grané, en la celebración del XV aniversario de la Entidad de Conservación del Parque Industrial y en el encuentro con universitarios y empresarios organizado por la Universidad de Alicante. Gabriel Echávarri ha destacado la importancia de la industria en el futuro productivo de Alicante y su su firme compromiso de impulsar el sector como uno de los motores económicos de Alicante, además del turismo.

    "Nuestro reto es que los jóvenes no sólo puedan formarse en Alicante, como lo están haciendo ya, sino que ese talento no tenga que marcharse fuera de nuestra ciudad o nuestra provincia y podamos aprovecharlo con la creación de empresas y puestos de trabajo. Desde el Ayuntamiento de Alicante estamos apostando porque todo este potencial humano pueda integrarse en el mercado laboral", ha señalado.

    Echávarri ha felicitado además al empresariado alicantino por iniciativas como las de hoy y les ha animado a que sigan colaborando con los jóvenes y con nuestras universidades para "que no perdamos talento, que tenemos mucho en esta ciudad".

    Al acto han asistido representantes de más de una veintena de empresas que tienen delegaciones o sus sedes en Alicante, como Suavinex, Famosa, Expert, Seur o Pompadour, entre otras.

    Subir