elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

250 artistas presentan propuestas al concurso de cartel anunciador del 13º Festival de Cine de Alicante

    El Festival de Cine de Alicante ha cerrado el plazo de presentación de propuestas a su concurso para seleccionar el cartel que anunciará la 13ª edición del evento. En total, la organización ha recibido alrededor de 250 propuestas de artistas nacionales e internacionales.Todos los trabajos presentados pueden verse en la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/festivaldecinealicante/.

    La selección del diseño ganador será realizada por una comisión de valoración, compuesta por profesionales vinculados a la organización del certamen, así como expertos en cine y comunicación. El ganador del concurso recibirá un premio dotado con la cantidad económica de 1.200 euros y una entrada doble para asistir a la gala inaugural del 13º Festival de Cine de Alicante.

    El director del Festival de Cine, Vicente Seva, ha destacado “la gran calidad de algunos de los diseños presentados, que va a hacer muy difícil la elección del jurado”. Asimismo, Seva ha agradecido la participación a todos los artistas.

    Subir