elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Zona Norte ha acogido una nueva edición de la Ciclovía

La Zona Norte ha acogido una nueva edición de la Ciclovía
    MÁS FOTOS
    La Zona Norte ha acogido una nueva edición de la Ciclovía - (foto 2)
    La Zona Norte ha acogido una nueva edición de la Ciclovía - (foto 3)
    La Zona Norte ha acogido una nueva edición de la Ciclovía - (foto 4)
    La Zona Norte ha acogido una nueva edición de la Ciclovía - (foto 5)

    El concejal de Movilidad, Fernando Marcos, ha visitado esta mañana la Zona Norte donde se ha celebrado una nueva edición de "Ciclovía en tu barrio", una iniciativa que pretende alentar a la ciudadanía a modificar sus hábitos de desplazamiento y buscar alternativas al vehículo privado.

    Este domingo, la Ciclovía se ha celebrado en los alrededores del parque Lo Morant. Allí se han organizado además actividades de entretenimiento, lúdico-deportivas, de animación, formación y sensibilización relacionadas con la movilidad sostenible para, entre todos, conseguir el objetivo de consolidar hábitos de movilidad sostenible entre la ciudadanía.

    La Concejalía de Movilidad ha organizado un recorrido en bicicleta por el barrio y los más pequeños han podido disfrutar de un parque de tráfico infantil , además de un taller de bicicletas, uno de globoflexia y otro de estética.

    Además, se ha mostrado un autobús urbano accesible y taxis preparados para personas con movilidad reducida y se ha explicado a los asistentes las particularidades, el funcionamiento y la importancia de este tipo de vehículos.

    Subir