elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Senior Femenino del CD Agustinos consigue su sexta victoria consecutiva ante Muro d'Alcoi

El Senior Femenino del CD Agustinos consigue su sexta victoria consecutiva ante Muro d'Alcoi

    El Senior Femenino del CD Agustinos continua su andadura con paso firme en la competición. Las chicas de Santiago “Chago” Brián consiguieron su sexto triunfo consecutivo tras vencer ayer al CDH Muro d'Alcoi por 35-13 en partido aplazado. Las alicantinas siguen líderes en solitario y doblan en puntos a su inmediato perseguidor, el Servigroup Balonmano Benidorm.

    Las “valientes” tricolor controlaron el encuentro desde los primeros compases del mismo.  La gran actuación de la portería local (Mercedes realizó 9 paradas y Vicky otras 5) hizo despegar en el marcador a las colegiales. El resultado al descanso (19-7) reflejaba un claro dominio por parte de las agustinas.

    Tras el descanso el conjunto del Comtat aguantó como pudo las envestidas de las pupilas de Brián, pero no fue suficiente ante la superioridad del líder invicto del grupo. Gran actuación en ataque de todo el equipo tricolor, con mención especial a Yaiza Juárez, que 8 tantos fue la máxima goleadora del partido.

    A la postre, sexta victoria de las valientes del CD Agustinos en la competición que sirve para seguir una semana más liderando el Grupo 2 de la 2ª División Nacional Femenina.

    Subir