elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Natxo Costa inaugura las ferias del sector del motor Firauto y Expocar

    El director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, ha inaugurado hoy la 37 edición de la Feria del Automóvil Nuevo, Firauto, y la 23 edición del Salón del Automóvil de Ocasión, Expocar, que se celebran en IFA del 20 al 22 de noviembre.

    Costa ha confiado que esta feria sirva para confirmar el repunte que está experimentando el sector del motor, "un sector muy importante tanto a nivel de consumo como de producción, y que se traslada en la generación de puestos de trabajo tanto en la industria como en el comercio".

    Además, ha destacado que certámenes como Firauto y Expocar "facilitan al consumidor el acceso a una oferta mucho más amplia y permite a las marcas que exponen su posicionamiento".

    Estas ferias ofrecen a los aficionados del mundo del motor una oportunidad para conocer las últimas novedades del sector en un total de 37 expositores con multitud de marcas, más de 11.000 metros cuadrados de exposición y hasta 26 marcas de coches. En Firauto el visitante encontrará vehículos nuevos y las últimas novedades del mercado y Expocar ofrecerá vehículos de ocasión, de segunda mano y km 0.

    Subir