elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Senior Femenino del C.D. Agustinos quiere aumentar su liderato a costa del Servigroup Benidorm

El Senior Femenino del C.D. Agustinos quiere aumentar su liderato a costa del Servigroup Benidorm

    El Senior Femenino del C.D. Agustinos recibe este sábado 21 de noviembre a las 16:00h en “La Catedral” al Servigroup Benidorm, segundo clasificado del Grupo Sur 2 de la 2ªNacional, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de competición. El equipo agustino afronta este partido con el objetivo de conseguir los dos puntos y aumentar su ventaja en la tabla.

    Las “valientes” tricolor lideran invictas el Grupo Sur 2 con ocho puntos y querrán continuar la buena racha de resultados. Las chicas de Santiago Brian vienen de conseguir una cómoda victoria en Petrer y deberán salir a la pista con la misma solidez si quieren doblegar al BM. Benidorm. En el partido de ida, Agustinos venció 19-23 al equipo de la Marina Baixa, por lo que se prevé será un encuentro intenso e igualado.

    Por su parte, las chicas del Servigroup Benidorm dirigidas por Ana María Martínez son segundas en el grupo y llegarán a La Catedral con la aspiración de ganar el encuentro e igualar así en la tabla a las colegiales. 

    A la postre un gran duelo entre los dos mejores equipos hasta ahora de este grupo 2 de la 2ª Nacional Femenina.

     

     

     

    Subir