elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc conquista la siempre difícil pista del Simancas

El Xaloc conquista la siempre difícil pista del Simancas

    Los alicantinos viajaban a Madrid con la baja de última hora de su capitán Román pero con el ánimo bien alto para traerse los tres puntos de Madrid, en la siempre complicada pista del barrio de San Blas en Madrid.

    El Xaloc salió muy bien plantado en la pista madrileña controlando a su rival, el ADAE Simancas F.S., y llegando muy bien en las contras. La defensa alicantina volvió a rozar un sobresaliente con el portero internacional danés Christopher Haagh a un altísimo nivel. Fruto del peligro alicantino en las contras fueron llegando las ocasiones claras y fueron Álvaro y Raúl, ambos por partida doble, quienes pusieron el 0-4 en el marcador.

    Tras la reanudación los madrileños arriesgaron con la estrategia de portero jugador, y aunque en un principio consiguieron recortar distancias, otra vez por mediación de Álvaro otra vez por partida doble ponía las cosas en su sitio. Parecía que el equipo madrileño bajaba los brazos, con lo que los azulones bajaron revoluciones esperando el final del partido. Pero no iba a ser un final de partido plácido ya que en los últimos minutos la relajación a punto estuvo de costarle caro al Xaloc que vio como sus rivales se les acercaba peligrosamente al marcador hasta situar a falta de 2 segundos el 5-6 en el electrónico de San Blas.

    Victoria importante en una pista difícil que sitúa a los alicantinos en la parte alta de la clasificación.

    Subir