elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante se ofrece como sede para la celebración de grandes eventos deportivos

Alicante se ofrece como sede para la celebración de grandes eventos deportivos

    La concejal de Turismo, Eva Montesinos, ha continuado esta mañana la ronda de reuniones iniciada ayer con empresas del sector y turoperadores en la feria World Travel Market de Londres. La valoración general que realiza Montesinos de las dos jornadas de trabajo es "muy positiva por el interés mostrado por los operadores, sobre todo los que trabajan con el Reino Unido. Estamos notando un aumento de la contratación, y eso que el pasado año fue un gran año en cuanto a cifras. Este momento dulce que atravesamos tiene que ver con la inestabilidad de otros destinos competidores como Egipto, pero también con el buen trabajo que se está realizando".

    La concejal se ha reunido con SportEurope, una empresa que se dedica a organizar grandes eventos deportivos a nivel internacional. Eva Montesinos ha presentado la candidatura de la ciudad de Alicante para ser sede de este tipo de eventos. Además, ha mantenido otro encuentro con Destinia, un importante turoperador online, sobre todo en la zona mediterránea.

    "Estamos muy satisfechos por el interés de los operadores con respecto a nuestra región y, en especial, a la ciudad de Alicante y su potencial para desarrollarse como destino multiproducto y de sol y playa", ha destacado la edil socialista.

    Subir