elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos elige a su Comité Electoral para las Generales

Ciudadanos elige a su Comité Electoral para las Generales
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos elige a su Comité Electoral para las Generales - (foto 2)

    C’s Alicante ha designado a los miembros del Comité Electoral que se encargarán de planificar y dirigir la próxima campaña con motivo de las Elecciones Generales del 20 de diciembre.

    El Comité ha quedado formado por Mario Santacreu, coordinador general, que contará con Paco Sánchez, Eugenio García y María Quiles como adjuntos; la periodista Anabel Rosas, como jefa de Gabinete, Comunicación y Prensa; Tomas Pascual, responsable de Acción Política; Adrián Cedillo, Secretario y Política Municipal; María José Molina, Logística y Miguel Ángel Sánchez, que será el encargado de coordinar a los voluntarios, todo ello bajo la supervisión del senador Luis Crisol.

    Marta Martín, que encabeza la candidatura de Alicante, señaló que “con la designación del Comité se abre una etapa de trabajo, “dura pero muy emocionante de cara al 20 D”.

    En referencia a los objetivos que han marcado tanto la candidata nacional como su equipo, Martín quiso destacar que “además del rigor y las propuestas basadas en realidades no vamos a escribir cartas a los reyes magos, sino a construir el cambio a base de soluciones viables, cuantificadas y concretas. Los tres ejes que quiero que definan nuestra campaña van a ser  la ilusión, la humildad y el juego limpio. La ilusión, porque el proyecto que presenta C’s, centrado en la recuperación de valores civiles, en el impulso de una economía del conocimiento y en la regeneración de la democracia está ya devolviendo la esperanza a muchos españoles. Humildad, porque, de verdad, entendemos la política como un servicio a las persona y juego limpio, porque si creemos y queremos otra manera de hacer las cosas la ejemplaridad es esencial”

    La cabeza de lista quiso dejar claro que “llevaremos a cabo una campaña austera y con mucha calle, una campaña creativa y cercana, muy pegada a Alicante. Más allá de escuchar,  informar y de tratar de convencer a los demás, queremos  disfrutar,  contagiar la felicidad que da el estar haciendo algo grande, el poder hacer historia.  C’s tiene gente solvente, profesional, y propuestas sólidas que sin duda mejorarán  la vida de la ciudadanía y la excelencia institucional”

    “Nos esperan ocho semanas y si los votantes quieren, toda una legislatura, en modo escucha, para  recoger el sentir  de los alicantinos y en modo análisis y actividad, para buscar soluciones viables, eficientes y concretas a los problemas. Sólo así y con mucho trabajo acertaremos, si nos toca gobernar y gestionar”. Ha concluido la candidata Marta Martín.

    Subir