elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MUBOMA acoge una exposición de Clicks

El MUBOMA acoge una exposición de Clicks
    MÁS FOTOS
    El MUBOMA acoge una exposición de Clicks - (foto 2)

    El diputado de Emergencias, Jaime Lloret, ha inaugurado esta mañana una exposición de los Clicks de PlayMobil en el Museo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, MUBOMA, que permanecerá abierta hasta el día 10 de enero y en cuya organización ha colaborado Esatur.

    Lloret, que ha estado acompañado por el diputado de Infraestructuras, Juan Molina, ha destacado las características del edificio que a partir de hoy alberga la muestra, “es uno de los mejores museo de bomberos de España que, además, ahora ofrece esta divertida exposición para dar visibilidad al centro. Estas acciones están enfocadas a que el visitante que viene de fuera conozca el museo y el visitante local de la zona lo redescubra”.

    En este sentido, el Gobierno Provincial, a través del MUBOMA, mantiene la línea de actualización y renovación de la oferta lúdica y cultural del museo, para que sea una institución con vida y de cara a poner en valor todo el universo de los Bomberos.

    La muestra, que se puede visitar sin coste adicional al precio de entrada al museo, se presenta dividida en varias partes. Por un lado, una colección de 25 vitrinas representando los más importantes grupos de rock de todos los tiempos, y por otra, cinco dioramas en los que se presenta, entre otras, la temática de los bomberos así como los Moros y Cristianos de Alcoy. Por último, la exposición se completa con una emblemática pieza de colección del Titanic.

             

    Subir