elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 700 agentes del Grupo Expedia se dan cita estos días en el ADDA para participar en una convención turística

Cerca de 700 agentes del Grupo Expedia se dan cita estos días en el ADDA para participar en una convención turística

    La Costa Blanca ha sido el escenario escogido este año por la multinacional Expedia para celebrar una de sus convenciones. El Auditorio de la Diputación de Alicante ha acogido estos días la celebración de este importante encuentro de trabajo en el que han participado cerca de 700 agentes de ventas de la compañía procedentes de distintos países de Europa, Oriente Medio y África.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en una de las sesiones de esta convención, donde ha realizado una presentación del destino Costa Blanca para dar a conocer a todos los asistentes la calidad y variedad de la oferta turística de la provincia.

    Dolón ha destacado la importancia de atraer al territorio iniciativas de esta envergadura que se constituyen como “una oportunidad única para difundir nuestras excelencias entre los trabajadores de uno de los principales grupos empresariales del sector” y ha añadido que “el producto congresos es fundamental para el Patronato de Turismo, ya que nos permite vertebrar el territorio, desestacionalizar la demanda y mantener la llegada de visitantes durante todo el año”.

    “La Costa Blanca cuenta con una importante oferta de instalaciones congresuales en municipios como Alicante, donde se encuentra el ADDA, Torrevieja, Elche o Alcoy y, por ello, desde el Gobierno Provincial vamos a seguir trabajando para potencializar este tipo de turismo”, ha puntualizado el diputado.

    El Patronato Costa Blanca ha sido el organismo encargado de organizar este evento, en el que participa también con un stand propio desde el que difunde la oferta de sol y playas, gastronómica, cultural o deportiva de la provincia, entre otras, y establece nuevos contactos y redes de negocio.

    Expedia es una agencia de viajes online que ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar vehículos o de reservar hoteles, billetes de avión, cruceros, paquetes vacacionales y excursiones a través de su web o por teléfono. La compañía tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos y cuenta con delegaciones en 31 países.

    Subir