elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabriel Echávarri celebra su primer encuentro ciudadano como alcalde de Alicante

    El secretario general local del PSPV-PSOE y alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, celebrará mañana sábado a las 11 horas su primer encuentro ciudadano como primer edil de la ciudad. Una promesa de Echávarri de celebrar este tipo de asambleas abiertas a toda la ciudadanía que realizó durante la pasada campaña electoral.

    “Han pasado 100 días desde que accedimos al gobierno de la ciudad. Aún quedan muchas cosas por hacer, pero ya podemos hacer un balance de la situación real del Ayuntamiento y explicarles a los vecinos y vecinas de Alicante cómo está realmente la ciudad y qué vamos a hacer para transformarla y devolverle la dignidad y el esplendor que nunca debió perder”, ha señalado Echávarri.

    “Lo que queremos con este tipo de encuentros es que la gente vea que el Ayuntamiento ha cambiado, que vuelve a ser la casa de todos y que pueden preguntar lo que deseen a su alcalde y que éste les va a contestar porque es su obligación dar explicaciones a la ciudadanía. La transparencia y la gestión cercana son nuestras prioridades”, ha añadido.

    Es la primera vez que un alcalde de esta ciudad celebra encuentros ciudadanos abiertos. Unos encuentros que se repetirán periódicamente en distintos barrios de la ciudad.

    Subir